Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

C.U. DE LA UASD DA RESPUESTA POSITIVA AL PROFESOR JOSE TAVAREZ.

 
 
El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, en una decisión unánime, dejó sin efecto el dispositivo que le impedía al profesor José Tavárez presentarse como candidato a la Dirección de la UASD Recinto Santiago.  La solución consistió en posponer para el 2018 el requisito que elevaba de 7 a 10 años el tiempo requerido para optar por la posición.

El profesor Tavárez, en un mensaje a la comunidad educativa uasdiana expresó: “En nombre propio y en el de SINERGIA PARA EL CAMBIO, queremos expresar el más profundo y sincero agradecimiento a quienes nos acompañaron solidariamente en esta lucha para que se respetara nuestro derecho a ser candidato a dirigir la UASD Recinto Santiago. La polifonía de voces y el concierto de voluntades, que pidieron JUSTICIA EN EL CASO TAVÁREZ, se sienten reivindicadas por la decisión favorable que acaba de evacuar el Honorable Consejo Universitario”.

El profesor José Tavárez lleva alrededor de un año promoviendo su candidatura. En ese tiempo su proyecto, “Sinergia para el Cambio”, ha logrado atraer importantes figuras de la vida universitaria y ha captado un caudal de simpatías, que le convierten en el probable ganador de las elecciones previstas para febrero de 2014.

Al reiterar las gracias, el Mtro. Tavárez señaló: “Amigos y amigas solidarios/as, grupos diversos que nos han dado la mano, colegas todos y todas. Sigamos despejando el camino, sin renunciar a la agenda propia ni a otras causas también justas. Sepan que en nosotros, siempre encontrarán reciprocidad y el mejor deseo de ayudar en cuanto esté a nuestro alcance. Esa será también nuestra actitud, si finalmente como esperamos, alcanzamos la Dirección de la UASD Recinto Santiago”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer