Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

Encuentran muerto al actor de la serie Glee, Cory Monteith, en un hotel de Vancouver

El actor canadiense Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión Glee, fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).


Según publica hoy el diario The Vancouver Sun, la Policía de la ciudad y el servicio médico forense 
confirmaron que el actor había fallecido unas dos horas antes de que fuera encontrado sin vida, ayer sábado.

Monteith se había registrado en el hotel el pasado día 6 y tenía previsto abandonarlo ayer, informa el diario canadiense, que hace referencia a que, por el momento, no hay causas evidentes de su muerte y señala que ya se han iniciado las investigaciones.

Durante una rueda de prensa celebrada a las pocas horas de haber sido encontrado el cadáver, el subjefe de Policía Doug LePard expresó su pésame a la familia, amigos y miles de seguidores del actor, según el diario The Globe and Mail.

Según LePard, Cory Monteith salió la noche del pasado viernes con varias personas, pero regresó solo al hotel por lo que se cree que falleció estando solo.

Alertados porque el actor no había abandonado al mediodía de ayer el hotel, como tenía previsto, personal del establecimiento acudió a la habitación de Monteith donde encontraron su cadáver.

El actor, que actuaba en "Glee" desde que comenzó a emitirse en 2009 y que en 2011 gano el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, pasó una temporada en rehabilitación a principios de este año, afirma The Vancouver Sun.

En su articulo, el diario hace referencia a que el representante de Monteith declaró el pasado mes de abril a la revista People que el actor había ingresado voluntariamente en un centro para tratarse de su adicción a los estupefacientes, por la que ya había recibido tratamiento cuando tenía 19 años.

Cory Monteith daba vida a Finn Hudson en "Glee", una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes de instituto poco populares que deciden meterse en el coro de la institución escolar, dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison.

Los protagonistas, que a lo largo de los capítulos han homenajeado a diversos musicales como "Wicked" o "My Fair Lady", han tenido también la oportunidad de visitar Broadway o Times Square.

Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos, y ha sido galardonada con premios como el del Sindicato de Actores y dos Globo de Oro a la Mejor Serie en la categoría de comedia o musical. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer