Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

Exesposa de Tim Duncan lo acusa de ser bisexual

La noticia de que Tim Duncan y su esposa, Amy, se estaban divorciando salió a la luz durante los playoffs.


 Los San Antonio Spurs y su gran estrella trataron de ocultarlo para que no afectase al rendimiento del equipo, pero no lo consiguieron.

Igual que tampoco han logrado que ahora se sepan más detalles de esta demanda de separación que Amy interpuso en marzo.

La que pronto será ex mujer de Duncan habría explicado, según el portal ‘Yardbarker.com’, que Duncan es bisexual y hace años que tiene una relación con un hombre paralela a su matrimonio.

Duncan habría conocido a esa persona durante su etapa universitaria, en Wake Forest, donde estudió y jugó entre 1993 y 1997.

Los dos habrían vivido juntos cuatro años e incluso compartieron techo los dos primeros años de matrimonio entre Tim y Amy, siempre según la misma fuente.

Después, la estrella de los Spurs le habría buscado un piso.

Una historia rocambolesca que habría hecho que Duncan añadiese una cláusula de confidencialidad a su proceso de divorcio.

La estrella de los Spurs también habría permitido infidelidades de su mujer sólo para que ella no sacase a la luz su sexualidad.

Parece que el paso que dio Jason Collins declarando su homosexualidad no ha servido para romper todos los tabús existentes en una sociedad tan tradicional como la estadounidense.

según revela Tubasket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer