Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

Los hijos de Dios llamados a comunión los unos con los otros




Escrito por el Pastor Antonio Regalado

   

"Mas si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado". 1 Juan 1:7. La Biblia de las Américas {LBLA} .


 
La Palabra de Dios siempre converge en que exista comunión entre personas para que las cosas marchen bien y que se ponga en práctica la unidad entre hermanos,  esa es la esencia del amor de Dios para para la humanidad.
 
Así lo explica el Señor en Su Palabra escrita:
 
"¡No hay nada más bello
ni más agradable
que ver a los hermanos
vivir juntos y en armonía!
Es tan agradable ver esto
como oler el buen perfume
de los sacerdotes,
perfume que corre
de la cabeza a los pies.
Es tan agradable
como la lluvia del norte
que cae en el monte Hermón
y corre a Jerusalén, en el sur.
A quienes viven así,
Dios los bendice
con una larga vida". Salmos 133. Traducción en lenguaje actual [TLA}.
 
Sobre este mensaje todos debemos meditar, especialmente los líderes politicos que hoy están poniendo en vilo la paz y la tranquilidad de la nación, con sus declaraciones tremendistas y la forma en que arengan a sus partidarios y seguidores.
 
De la misma manera que en la congregación de los que profesan la misma fe debe regir la unidad mediante el cuerpo y la sangre de Cristo por medio de la consagración que nos fue dada mediante la conversion del pan y el vino en la cena del Señor, así también ellos deberían envíar a la población una comunicación de union y acuerdo en las ideas,  de comunion en las opiniones y los sentimientos.
 
Muchos pleitos que se debaten en los medios, no hacen un buen servicio al colectivo, es todo lo contrario, podrían conducir a un alejamiento de parte de una gran mayoría de la nación de esas fuerzas políticas, ya que el pueblo quiere escuchar de los trabajadores de la política propuestas que resulten favorable a las necesidades básicas de la población.
 
Este retroceso y reflujo correspondiente al ambiente partidario, debe ser aprovechado por la Grey del Señor, para hacer un gran lanzamiento del Evangelio  de Jesucristo y Su Palabra a todo lo largo y ancho del territorio nacional, para proclamar que ÉL es el Rey que puede solucionar los graves y acuciantes problemas económicos por los que atraviesa la República Dominicana.
 
Solamente el Señor tiene una respuesta positiva y functional, para solucionar los problemas apremiantes a los que está expuesta la Sociedad Dominicana.
 
En Su Palabra escrita ÉL establece la base para el progreso de una patria, lee:  "“Porque yo sé los planes que tengo[a] para vosotros” —declara el Señor— “planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza". Jeremías 29:11. La Biblia de las Américas {LBLA}.
 
 
 
"Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien.  Voy a darles un futuro lleno de bienestar".  Versión de la  Biblia Traducción en lenguaje actual {TLA}.
 
El país necesita de sus mejores hombres y mujeres para salir adelante, y los hijos de Dios debemos estar preparados y en primera fila para servir, y poder vivir en el territorio que ocupamos una experiencia similar a la del profeta Isaías cuando escuchó la Voz del Señor que decía: " ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí ".  Libro de Isaías 6:8.
 
 
¡ALELUYA!!!! MARANATHA!!!!!
 
Shalom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer