Vistas de página en total

lunes, 22 de julio de 2013

Maduro y Santos volverán este lunes al diálogo tras enojo venezolano

Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Colombia, Juan Manuel Santos, sostendrán su primera cita tras el enojo del venezolano porque su principal opositor, Henrique Capriles, fuera recibido en la casa presidencial colombiana.


Maduro recibirá este lunes a Santos en Puerto Ayacucho, ciudad de la frontera amazónica común, en momentos en que Capriles mantiene su ofensiva de denuncia internacional del "fraude" que dice le quitó el triunfo que se atribuye en las elecciones presidenciales del 14 de abril pasado.

Capriles, que no reconoce a Maduro como presidente legítimo y desconoce los resultados de las elecciones de abril que ha impugnado ante el Tribunal Supremo, visitó a Santos en el marco de un viaje a Colombia para denunciar lo que considera un "fraude" electoral.

Santos fue el único gobernante en recibir a Capriles, quien tilda a Maduro de "enchufado e ilegítimo" y es acusado a su vez de la decena de muertos que dejaron los incidentes postelectorales, hasta que el viernes pasado hizo lo propio el de Chile, Sebastián Piñera.

Piñera se cuidó, sin embargo, de no recibirlo en el palacio presidencial y optó por una casa particular, ni siquiera la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer