Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

Inicio del mayor festival latinoamericano de Canadá se salda con dos heridos

Toronto (Canadá) (EFE).- Dos personas resultaron heridas hoy por arma blanca al inicio de "Salsa on St. Clair" de Toronto, considerado el mayor festival cultural latinoamericano de Canadá y que cada año atrae a miles de personas.


La Policía de Toronto dijo que uno de los dos heridos se encuentra en estado grave, con lesiones en el torso. El incidente se produjo tras un altercado añadió la policía.

Este es el noveno año de "Salsa on St. Clair" que desde 2005 ha atraído a más de 1,5 millones de amantes de la salsa, según datos del ayuntamiento de Toronto.

El festival, que finaliza mañana domingo, se realiza en la calle St. Clair de Toronto, uno de los barrios donde existe una mayor concentración de hispanos en la mayor ciudad canadiense.

Este año, el festival cuenta con las actuaciones de grupos como Samba Squad, El Sol de Cuba, Los Salsómanos, Henry Vivel & Tropicanada Orquecha,o Changüí Habana.

El festival también incluye clases gratuitas de salsa, un desfile, exposiciones culturales y muestras de las cocinas de las distintas culturas latinoamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer