Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Presidente Medina entrega 128 viviendas en Azua y Elías Piña

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves 128 viviendas a igual número de familias de escasos recursos, de manera simultánea, en las provincias de Azua y Elías Piña como parte de su política de lucha contra la pobreza y su interés de dotar de techos dignos a la población más vulnerable. 


Medina también visitó las instalaciones del mercado público de Azua, e inspeccionó los avances de los trabajos de reconstrucción de esa arteria comercial, afectada por un incendio el pasado mes de mayo. 

Las soluciones habitacionales construidas a un costo de 122 millones 760 mil 868 pesos, están ubicadas en los proyectos Villa Progreso, en Pueblo Viejo, Azua y Villa Progreso en Elías Piña. 

Previo al corte de la cinta el Primer Mandatario entregó las llaves a los beneficiarios de manera simbólica, representados por comisiones integradas por autoridades civiles de ambas provincias. 

El presidente Medina, junto a la directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Alma Fernández, cortó la cinta para dejar inaugurados los proyectos. 

Ambos habitacionales fueron financiados por el Estado dominicano y la Corporación Andina de Fomento (CAF) y forman parte del Programa de Desarrollo Urbano y Hábitat. 

INVI—Villa Progreso Pueblo Viejo, fue construido con una inversión  de 65 millones 818 mil 820 pesos e INVI—Villa Progreso Elías Piña a un costo de 56 millones 942 mil 47 pesos. 

Al hablar durante el acto, Alma Fernández resaltó el interés y el compromiso del presidente Danilo Medina de dotar de viviendas dignas  a las familias más necesitadas y vulnerables del país.
Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer