Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Ministro FFAA dice no pueden ser acuartelados escoltas de expresidentes

El Ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez reveló hoy que los escoltas de los exmandatarios no pueden ser acuartelados y que no se puede confundir una cosa con la otra. 


Sin embargo el alto oficial dijo que los militares asignados al expresidente Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado serán llamados con el objetivo de que no se involucren en actividades que tienen que ver con la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

“Lo que pasa es que hay que separar una cosa de la otra, no podemos acuartelar a los miembros de seguridad de los presidentes y naturalmente se va a hablar con los oficiales que están apoyando a esos sectores para evitar que ellos utilicen los militares que están involucrados en su seguridad en actividades que tienen que ver con la convención de ellos”, acotó.

Dijo que lo del acuartelamiento está sujeto a análisis “vamos a analizarlo, porque en eso tampoco podemos partir a la ligera, hay que separar una cosa de la otra”, sentenció.

Al ser cuestionado en torno al porqué Miguel Vargas Maldonado tiene un general de las Fuerzas Armadas como su jefe de seguridad, dijo que esto es una decisión que pertenece al estamento político.

“Mira, esa es una decisión que se toma en el estamento político, no lo deciden las Fuerzas Armadas”, adujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer