Vistas de página en total

miércoles, 17 de julio de 2013

Canó podría regresar a la acción el viernes, luego de resultar lesionado

El segunda base de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Robinson Canó, fue obligado a salir del campo de juego durante el primer episodio de la 84 edición del Partido de las Estrellas, luego de recibir un pelotazo, pero los médicos del equipo indican que no es una lesión de gravedad.


Una bola rápida del lanzador Matt Harvey, el abridor de la Liga Nacional, que viajaba a 96 millas por hora (154 kilómetros), le pegó en la parte trasera de la rodilla derecha en apenas el segundo lanzamiento del juego.

El dominicano pretendió continuar dentro del campo de juego, pero momentos después decidió abandonar las acciones.

Los médicos indicaron que las pruebas de rayos x que le practicaron al segunda base estelar resultaron negativos, y que se trató sólo del golpe que no causó daños estructurales.

Cano dijo momentos después que podrá jugar cuando los Yanquis reanuden las actividades en la segunda parte de la competición, el viernes, contra los Medias Rojas de Boston.

De acuerdo con Canó, Harvey se disculpó y le dijo que había cometido un error, a lo que el dominicano le respondió que "no hay ningún problema".

Harvey dijo que "lo último que uno quiere hacer es lastimar a alguien". Agregó que "mientras él estaba caminando, traté de llamar su atención y obviamente me disculpé y me aseguré de que él estuviera bien".

El lanzador dijo que Canó "entiende que no lo hice de manera intencional".

Para Canó esta era la quinta vez que aparecía en un Partido de las Estrellas.

"Uno está esperando durante mucho tiempo este momento, es un sueño hecho realidad, pero desafortunadamente se acabó mi participación en el segundo lanzamiento. 

Es frustrante, pero al mismo tiempo uno sabe que esto es parte del juego", destacó Canó.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer