Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

Otra vez por un iPhone Un joven entra en estado de coma tras electrocutarse

Un joven chino se encuentra en estado de coma después de recibir una descarga eléctrica mientras cargaba su iPhone.


 Al igual que la joven de 23 años, Ma Ailun, la descarga tuvo lugar mientras utilizaba el móvil cuando estaba conectado a la red. Es la segunda víctima por este suceso en menos de un mes en China.

Wu Jiantong se encuentra en la UCI de un hospital de Pekín después de recibir una descarga eléctrica al cargar su 'smartphone' en la tarde del 6 de julio, tal como recoge el 'China Daily'.

 La hermana de la víctima confesó que se encontraba con él en esos momentos y que pronto desenchufó el terminal del cargador al ver a Jiantong tumbado en el suelo retorcido de dolor.

 "Sentí un dolor en mis manos, como corría la energía eléctrica de mi dedo hasta el pie".

Cuando llegó el servicio médico a la casa donde residía la víctima en Pekín, el joven chino se encontraba en paro cardiaco, por lo que trataron de reanimarle antes de ingresarle en estado de coma en el hospital.

 El médico que le atendió confirmó que se trataba de una descarga eléctrica.

 No obstante, y a pesar de ingresar en el hospital al borde de la muerte, Jiantong respira sin ayuda pero su cerebro no se ha recuperado.

El uso de un cargador falsificado de la marca Apple es el desencadenante de este incidente como ya ocurrió con la primera víctima hace menos de dos semanas, Ma Ailun, cuando respondía a una llamada telefónica mientras cargaba la batería de su móvil.

La compañía de la manzana declaró sus condolencias a la familia y prometió que investigarían el caso. 

Lo que es imborrable es la mancha que queda en Apple con la segunda víctima por descarga eléctrica en menos de 20 días en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer