Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

Llorar es bueno 3 beneficios de derramar lágrimas

Cuando has llorado te has sentido liberado Después de llorar sueles dormir como un bebé Te sientes así porque llorar te ayuda a relajarte y botar el estrés.


 Lo que suscede es que cuando lloramos liberamos cloruro sódico (sal) y otras sustancias que según William H. Frey, bioquímico en el Centro Médico de Minnesota (EE.UU), hacen que nos sintamos un poco estresados o deprimidos.

Otro beneficio de llorar es que mejora nuestra respiración y ritmo cardíaco.

Te olvidas del estrés
 
Cuando lloramos liberamos cloruro sódico (sal) y algunas dosis de cloruro de potasio y manganeso, explicó William H. Frey, bioquímico en el Centro Médico de Minnesota (EE.UU). Estas sustancias hacen que nos sintamos un poco estresados o deprimidos, por eso al liberarlas nos relajamos.

Evitas problemas gastrointestinales
 
Está probado que las personas que enferman de úlceras (patología ligada al estrés) lloran menos que las personas sanas, señalan Margaret Crepeu y sus colegas de la Universidad de Pittsburg (EE.UU).

Mejora tu respiración
 
Las personas que se encuentran estresadas, que tienen el ritmo cardíaco elevado o sufren de sudoración pueden liberarse a través del llanto. Esto les produce un efecto tranquilizante y ayuda a mejorar el nivel de respiración y ritmo cardíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer