Vistas de página en total

lunes, 15 de julio de 2013

A Jehová presta el que da al pobre

Escrito por el Pastor Antonio Regalado


A Jehová presta el que da al pobre,
Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar.  Proverbios 19:17
Caminos de Esperanza es un organismo sin fines de lucro que trabaja para darle una transformación y superación de vida a personas de escasas posibilidades en la nación de Israel.



En ese sentido, en comunicación enviada a Ministerios Maranatha, representado por la Congregación Maranatha en Estados Unidos,  el pastor Angel Gerber y su esposa Alicia Gerber, pastores del Ministerio "El Vino Nuevo y creadores de la entidad," narran los inicios de la ONG llamada "Caminos de Esperanza, y explican la finalidad de esta organización", dicen:  "sabiamos que era un gran desafio y que nuestros recursos eran pocos y escazos, pero al igual que cuando Yeshua le pregunta a sus discipulos:
"Cuantos peces teneis?", entendimos, continúan diciendo, que la obra seria basada en milagros de provision".

 
Y es que tanto el pastor Gerber como su esposa se definen como "fieles testigos del poder de Adonay, el Señor, para proveer  a los necesitados y a la obra que están llevando a cabo en Israel.

Por medio de la siguiente dirección ellos muestran parte de  las actividades que se han hecho en el mes de Julio, 2013.

http://www.elvinonuevo.org/ayudas.html

En esta obra de benevolencia e identificación con los menos desposeídos, usted puede ser un agente de cambio y bendición. 
 Al final de la nota de prensa, los pastores Angel y Alicia Gerber expresa el don de gratitud para todos: "Bendiciones y gracias en Yeshua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer