Vistas de página en total

domingo, 14 de julio de 2013

Denuncian muerte de niña por mala práctica médica en maternidad de Boca Chica

Los padres de una niña de un año de edad denunciaron  este domingo que su hija falleció a consecuencia de mala práctica médica en la maternidad de Boca Chica.


Indicaron que la menor fue llevada por su madre Dariana Suero a ese centro de salud ayer en la mañana, porque tenía un problema en la garganta,  para lo que un médico le inyectó un medicamento y la despachó a su hogar.

Explicaron  que unas horas después de estar en su casa Darianyi Arroyo Suero  empezó a vomitar, lo que motivó a la  madre a llevarla nuevamente al referido centro médico y minutos después de estar allí una junta médica se le acercó para darle la trágica noticia de que su niña había muerto.

“Cuando el médico salió de la sala de emergencias sólo dijo simple y llanamente se murió la niña”, expresó un tío de la víctima.

Los familiares precisaron que los doctores, de manera extraña, les entregaron el cuerpo de la menor casi inmediatamente  de haber muerto.

La familia reside en la calle Primera del sector María Esther de Andrés Boca Chica.
Al respecto, moradores del sector denunciaron que en esa maternidad han ocurrido otros casos similares, sin que hasta el momento las autoridades de Salud Pública hayan tomado cartas en el asunto.
Autor: LAZARO MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer