Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

Agentes de AMET evitan infante de dos años muriera asfixiado dentro de vehículo

Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) evitaron ayer tarde la muerte por asfixia de un niño de dos años de edad dejado involuntariamente por su padre dentro de un vehículo, estacionado frente a las oficinas de EdeEste en esta ciudad.


Un persona de AMET procedió a romper los cristales del automóvil Honda Civic color dorado, placa A547250, al ser advertidos por transeúntes que dentro del citado vehículo se escuchaban los gritos de un bebé. El padre del niño fue identificado como José Antonio Encarnación Medina.

“De no haber sido por la presencia de nuestros agentes este niño habría muerto asfixiado”, dice una escueta declaración escrita de Comandancia de en esta ciudad.

 Encarnación Medina, quien dijo desconocer que su bebé estaba en el asiento trasero del vehículo,  fue remitido a la Procuraduría Fiscal para los fines correspondientes.

De otro lado, tres ciudadanos haitianos que viajaban en una motocicleta resultaron heridos  al chocar con un vehículo guiado por el dominicano Luis González de la Cruz, de 68 años, de quien no se reporta lesión alguna. El accidente ocurrió en la Autovía del Este, próximo a la Cementera.

Los heridos fueron identificados como Ivenet Noel, de 44 años; Bienal Lafo, de 41; y Seden Delosie, de 38; residentes en Angelina, donde se dedican al corte y tiro de la caña. Los tres extranjeros, presentan traumas y fracturas diversas, se desplazaban en la motocicleta Suzuki color azul, placa N369071.

El vehículo conducido por González de la Cruz es una jeepeta Isuzu color blanco, placa G055710.

 El conductor está bajo arresto, mientras los haitianos heridos fueron internados en el Hospital Antonio Musa, de acuerdo al comunicado de prensa de la AMET local.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer