Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

Sector HM podría convocar convención

Héctor Guzmán,  vocero del ex presidente Hipólito Mejía, declaró  que ese sector no descarta convocar la convención que ha de elegir las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  si  Miguel Vargas Maldonado  quiere  perpetuarse  como presidente  más allá de su mandato  que venció el pasado viernes.


Guzmán,  al ser entrevistado en el programa Detalle Semanal, que conduce la periodista Johanna Parra  por Teleradio America Canal 45, aseguró  que la mayoría de los miembros de la comisión política los tiene Hipólito Mejía.

 “Miguel Vargas   solo tiene dos o tres dirigentes, es de este lado que está el secretario general, secretario de organización, la presidenta de Las Mujeres Social Demócratas, la Juventud y la mayoría de los vicepresidentes del PRD  y según los estatutos del partido con una tercera parte de la Comisión Política que es el organismo de máxima autoridad de la organización se pueden tomar decisiones de ese tipo”, sostuvo. 

Consideró como un atropello el manejo dado por Vargas Maldonado a las importantes decisiones partidarias que los involucra a todos, criticando de forma especial el amurallamiento hecho a la casa nacional del PRD y  la solicitud de la fuerza pública contra  sus propios compañeros.

Asimismo, criticó lo que llamó lo que llamó  intolerancia de Vargas Maldonado para llegar a un acuerdo entre las partes,  “entre tantas otras acciones fuera de lugar tomadas por el sin consultar a nadie, generando esto una gran  vergüenza como partido”.

Explico, además,  que le genera cierto temor a esa facción que se provoque un baño de sangre, luto y dolor en el país por la falta de entendimiento entre las dos facciones, aunque  aclaró que el llamado de Mejía de tomar la calles es de manera pacífica,  pero sin dejar de reclamar lo que por derecho les corresponde tomando en cuenta que el PRD no es un nombre, sino  la representación de la democracia dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer