Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2009

Venezolana fue elegida Miss Universo; dominicana queda en 2do. lugar



Nassau. La venezolana Stefania Fernández, de 18 años, fue elegida este domingo Miss Universo 2009 en sustitución de la también venezolana Dayana Mendoza en una gala celebrada en Nassau (Bahamas).




Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con la corona de la más bella del planeta. De entre las 84 candidatas, Stefania Fernández y la dominicana Ada Aimee de la Cruz quedaron seleccionadas como las dos candidatas finales.



Fernández se llevó la corona que le entregó su compatriota Dayana Mendoza.
Con los nervios a Stefania Mendoza se le cayó la corona que le colocó Dayana Mendoza, mientras no podía contener la emoción.



De las cinco últimas finalistas, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez fue la primera descartada y le siguieron las aspirantes de Kosovo y Australia.



Las tres candidatas latinoamericanas dominaron la selección desde que comenzó el tramo final de la competición con la designación de las quince semifinalistas.



Entre las diez finalistas fueron elegidas, además de las tres latinoamericanas, las aspirantes de Australia, Africa del Sur, Kosovo, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Francia.



Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Billy Bush, de la revista "Access Hollywood", que ya lo hizo en 2003, 2004 y 2005, y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, que fue Miss Rhode Island USA y que participó como concursante en el programa "Celebrity Apprentice", del magnate estadounidense Donald Trump. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer