Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2009

DIRECTOR DE INDOTEL DICE ACEPTA RETO DE POSTULARSE A SENADOR POR ESPAILLAT

José Rafael compartiendo con jóvenes atletas de Gaspar Hernández

José Rafael Vargas hablando al público



Por German Matías

Gaspar Hernández. El Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, INDOTEL, doctor José Rafael Vargas, fue proclamado candidato a Senador por la provincia Espaillat por una asamblea de dirigentes de los partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana realizada en la comunidad de Villa Magante.

Tras agotar su turno ante la asamblea, el doctor Vargas dijo que ha aceptado el reto de asumir la candidatura a Senador por la provincia Espaillat, consciente de los cambios que se apresta a experimentar el liderazgo congresual del país con el fortalecimiento desde el Congreso de la posición del PLD.

En un acto sin precedentes, militantes y dirigentes de los Partidos de la Liberación Dominicana y del Reformista Social Cristiano se reunieron en forma conjunta para respaldar la alianza de las direcciones políticas de ambas agrupaciones, así como al propio Vargas.

Vargas expuso que en razón de esos cambios acepta con gusto el reto de la candidatura a Senador por la provincia Espaillat, ¨ para dejar atrás el liderazgo sin propuestas ni soluciones ¨ .
Vargas se dirigió en esos términos a decenas de dirigentes de los partidos Reformista Social Cristiano y de la Liberación Dominicana que se reunieron en el municipio de Gaspar Hernández este domingo, en el marco de un recorrido por varias comunidades.

En los actos que sirvieron de marco a su recorrido, Vargas recibió el respaldo de los precandidatos a diputado, a síndicos y a vocales o regidores que se presentaran a la consideración de los electores el 16 de mayo del 2010 en la boleta unitaria del PLD y del PRSC.

Dijo que desde la posición de Presidente de INDOTEL ha llevado soluciones tangibles desde el 2004 para las comunidades de la provincia Espaillat a través de las llamadas Salas Digitales.

Vargas estuvo acompañado por el Gobernador de la Provincia Espaillat, Aníbal Camacho, el Director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca, CORAAMOCA, Luis Manuel Pichardo, así como del Síndico de Villa Magante, Aniceto Balbuena entre otros funcionarios y dirigentes políticos de la zona.

El funcionario llamó a reformistas y peledeistas a trabajar duro para dar soluciones a las comunidades desde las oficinas del Estado, aunque admitió que el país tiene una deuda social acumulada, lo que obliga a grupos comunitarios a ser prudentes en sus reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer