Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2009

Golpean al cantante dominicano Felix D' Oleo



Por Marcelino Cabrera

NEW YORK.- Felix D' Oleo, reconocido artista dominicano radicado en esta ciudad fue agredido fisicamente por cinco personas hasta dejarlo en condiciones críticas. El cantautor y Empresario dijo que todo empezo porque la licencia actual de su negocio Ambaroom Restaurant & Longe se vencia el 31 de Julio.


D' Oleo recibio la renovación por parte del Departamento de Licoreria del Estado de New York, a nombre de la Corporación Restaurant on Ten Propiedad suya y del señor Carlos Ruiz. Tambien recibio la aprobación del Washington Heights Community Board para la Licencia de venta de Licor en el Ambaroom Restaurant & Lounge.

En tanto se informo que los detectives de la ciudad de New york buscan a cinco personas, 4 hombres y una mujer como los responsables de la agresión de que fue víctima el joven y talentoso compositor-cantautor Quisqueyano.

A la hora de la agresión D Oleo, se encontraba al Frente del Edificio donde reside en el condado de Yonkers New York, y tenia documentaciones pertenecientes a la Licencia de la Licoreria suya y del señor Carlos Ruiz.


D' Oleo, quien ademas es aspirante a Diputado por el Partido de la Liberración Dominicana por la Provincia de Elias Piña, dijo que en ese instante se presento el señor Pedro Veras, reclamandole los documentos de la Licencia, alegando ser parte de la sociedad del referido negocio, y asegurando que el ya tenía invertido $ 300 mil dolares.

El interprete de "Como es Posible, No me importa No y Mayoral", identifico a sus agresores ante la Policia Newyorquina, como Pedro Veras, a un Afroamericano llamado King kong, a su esposa y dos personas mas.


D' Oleo dijo que vio la actitud beligerante del señor Veras y este le dijo que le permitiera fotocopiar la Licencia para entregarsela, en lo que se reunian el Lunes con Carlos Ruiz y resolver cualquier diferencia.


El Artista dijo que fue entonces cuando sorpresivamente recibio un golpe contundente en la mandíbula, propinado por Veras, mientras que el tan King Kong le pegaba por los costados. Indico que la mujer de este ultimo le arrebato los papeles junto otros dos hombres no identificados.



El empresario y artista dominicano fue dejado tirado en la calle, y luego pidio ayuda al superintendente del edificio para que llamara al 911. Pero una señora que observo la golpiza, llamo para reportar la agresion. Además de las golpeaduras recibio heridas y tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital Saint Joseph.


Los detectives policiales tomaron la querella e iniciaron de inmediato la busqueda de los supuestos agresores del talentoso artistadominicano.

1 comentario:

  1. esto no es verdad , de donde son sus fuentes , habla el sobrino y ayudante de Perdo Veras

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer