Vistas de página en total

jueves, 13 de agosto de 2009

Picnic Cultural en el GTC‏

El Gran Teatro del Cibao coordina la actividad "Picnic Cultural", para el domingo 23 de agosto a las 5:00 de la tarde en sus jardínes, proyecto de animación socio cultural para toda la familia, de entrada libre y gratuita.


La actividad estará animada por el payaso "Pin Pin", habrá máquinas de palomitas de maíz, algodón azucarado, y otras, que forman parte de nuestro folklore cultural en la gastronomía informal de meriendas populares y familiares en actividades de esta naturaleza.


Elementos artísticos como "Los Espanta Pájaros" , Payasos variados quienes repartirán dulces globos, y golosinas a los niños, los espectaculares y llamativos Zancos, secciones de títeres, ventas de juguetes de madera, Pinta Caritas, sesiones de fotos, cuentos de los adultos a los niños y niñas, y otros.


El Picnic Cultural del Gran Teatro es una iniciativa de la Dirección de la institución, para crear un espacio cultural que integre a toda la familia, permita la interacción de sus miembros, y promueva el juego, la unión familiar, y la diversión infantil.


La licenciada Gina Rodríguez, Directora General Artística ha ideado el "Picnic Cultural", en cuya organización está inmerso el personal del teatro, con el objetivo también de darle uso a los hermosos jardines y a las áreas verde del teatro, cuya belleza y seguridad, se préstan para este tipo de disfrute.


Para la tarde de Picnic Cultural hay existe una gran espectatíva de motivación a participar, el teatro tiene la invitación pemanente extensiva a todos los interesados para que formen su circulo de amistades y familiares, al tiempo que pueden proveerse de la comida y bebidas que vayan a consumir, aparte de lo que ofrece el montaje del evento.


El Picnic Cultural es un sencillo encuentro cordial y amistoso, se sugiere que los asistentes se sientan en libertad para traer sus obras, libros, cuadros, artesanías, para exponer o vender, así como también asistir ataviados de piezas cómodas de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer