Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2009

Ponen en libertad a rapero dominicano "Lápiz Consciente" tras arresto por drogas


Santo Domingo, El rapero dominicano "Lápiz Consciente" quedó en libertad por orden judicial tras ser detenido por la Policía en Santiago (norte de la República Dominicana) por posesión de marihuana, informaron hoy medios locales.


El juez de Atención Permanente de Santiago decretó su puesta en libertad, aunque el artista deberá comparece cada treinta días ante la autoridad judicial.


El titular del juzgado dictó la misma medida para los dos miembros del grupo musical de "Lápiz Consciente" que fueron detenidos junto a él.


Los agentes los sorprendieron la noche del viernes dentro de un vehículo en el sector La Esmeralda fumando marihuana y en posesión de una porción de esa droga.


El músico dominicano, cuyo nombre real es Avelino Junior Figueroa Rodríguez, fue detenido junto a Yefim Mejía Núñez, alias el "Big Key" y Carlos Juan Gómez Monzón, apodado "El DJ", informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


El rapero es autor del tema "Tengo y bajo a yerba", que fue prohibido por las autoridades dominicanas por representar "una incitación directa al consumo de drogas, en particular de marihuana", según la agencia antridroga dominicana. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer