Vistas de página en total

viernes, 14 de agosto de 2009

Izquierdo asegura,gobierno cumple promesas.‏


SANTIAGO.-El Gobernador Provincial profesor José Augusto Izquierdo ha reiterado que los convocantes a paros en algunas zonas de Santiago, impiden con sus acciones buscar solución a las situaciones que se generan en sus comunidades.


Izquierdo dijo que el gobierno ha demostrado con hechos que ha cumplido con las demandas de los diferentes sectores y que las promesas que hemos asumido, han sido cumplidas con creces.
“La gente sabe que se está trabajando y como la gente sabe que se estamos trabajando, creen que por cada protesta que hagan, nosotros vamos a ir y no es así”, dijo.



Explicó que el gobierno ha iniciado los trabajos en Colorado, La Dianas, Villa Bao, Callejón de Las Culebras, Barrio Lindo, Barrio Obrero y adelantó que la semana próxima los equipos del Ministerio de Obras Públicas se trasladaran al Ensanche Libertad.


“Nosotros tenemos una programación, nosotros lo que pedimos a los que protestan es que primero se comuniquen con las autoridades y nosotros le vamos a decir cual es su situación y nosotros decirles cual es la programación”.


El representante del Poder Ejecutivo, hablando en nota e la Su. Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, aseguró que en su mayoría los convocantes a paros, no les interesa que los problemas de las comunidades sean resueltos.


El profesor José Izquierdo habló en ese sentido durante un recorrido en el Barrio La Piña de Cienfuegos donde asistió con canastillas, colchones, juguetes y alimentos a cientos de residentes de esa comunidad.


Decenas de mujeres embarazadas fueron favorecidas con canastillas conteniendo los primeros artículos que usarán sus recién nacidos una vez vean la luz del mundo.


El gobernador José Izquierdo, dijo que el gobierno del Presidente Leonel Fernández, asiste de forma permanente a las familias pobres de los diferentes barrios y comunidades que conforman la provincia de Santiago.


Destacó que esos operativos, son independientes de las ayudas que reciben miles de familias a través de la tarjeta Solidaridad, las cuales proveen alimentos, gas para cocinar y otros incentivos.


“Este gobierno del doctor Leonel Fernández, siempre ha estado brindando asistencia social a todos aquellos que han necesitado de la mano solidaria de quienes administramos los recursos del pueblo”, dijo finalmente, José Izquierdo.

Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer