Vistas de página en total

sábado, 1 de agosto de 2009

La Travesía Tour de Juan Luis Guerra llegará a Japón


La Secretaría de Estado de Turismo anunció la actuación del dominicano Juan Luis Guerra Japón, ocasión en la que presentará su espectáculo “La Travesía Tour” en el marco del Festival de la Salsa 2009 que se realizará el 9 de agosto próximo en la ciudad de Fukuoka, luego de agotar es compromiso protagonizará un concierto en el Teatro Shinkiba Studio COSAT de Tokyo.


El Festival de la Salsa 2009 constituye una muestra de los ritmos latinos, cuyos géneros tienen presencia en esa nación y le permitirá promocionar a la República Dominicana, así como proyectar la música vernácula en territorio japonés.


La presencia en esa nación del dominicano Juan Luis Guerra constituye una gran oportunidad para que los japoneses conozcan la música del autor de “La llave de mi corazón” y otros éxitos con los que ha ganado fama.


Juan Luis Guerra y 4-40 llegarán a Japón de la manos de la Secretaría de Estado de Turismo, institución que continúa trabajando en la promoción de la República Dominicana como destino turístico.


Tan pronto concluya su actuación, el 11 de agosto actuará en el Teatro Shinkiba Studio COSAT de Tokyo para protagonizar un concierto.


Recientemente Guerra declaró que en su agenda estaba pendiente llegar al mercado de Japón. “Sin duda que Japón es un mercado de mucha importancia para un artista. Gracias a Dios que nos permitirá llegar hasta allí para que ellos puedan conocer lo que hemos venido haciendo”, puntualizó el ganador de varios premios Grammy.


Actualmente Juan Luis pasea por el mundo su gira “La Travesía Tour” inspirada en su más reciente producción discográfica titulada “La llave de mi corazón”, álbum con el que se ha ganado numerosos premios nacionales e internacionales.


“La Travesía Tour” comenzó el pasado año en Estados Unidos, luego viajó a Puerto Rico, Centro América, República Dominica, España, Alemania, entre otras ciudades de importancia.
El Festival de Salsa 2009 de Fukuoka, Japón contará además, con la participación de otros artistas es esa nación, así como de otros lugares.
Fuente : El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer