Vistas de página en total

martes, 25 de agosto de 2009

Entregan reconocimiento‏


Por ROBERTO ROSARIO


MAO.- El Gobernador Provincial de Valverde y actual pre-candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió un reconocimiento de parte de la liga de béisbol, Miguel Rodríguez.

Manuel Güichardo recibió el ágape de manos de los integrantes de dicha liga, durante el inicio de un torneo de béisbol y donde participaban las poblaciones de Monte cristy, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Hato Mayor y Valverde,

Güichardo recibió el reconocimiento de los deportista por el aporte que el aspirante ha senador de los valverdenses y por ende del país, ha venido realizando en favor de los deportes aficionado.

La entrega del pergamino de reconocimiento se realizo en el estadio de béisbol Alcibíades Colon del Complejo deportivo MAO,97, donde el político y representante del poder ejecutivo agradeció el gesto que estuvieron con el los integrante de la Liga de béisbol Miguel Rodríguez.

Así mismo manifestó que siempre estará en disposición de colaborar con la implementación de los deportes aficionados y donde la juventud puedan practicar un deporte y apartarse de los vicios y ser hombre de bien dispuesto a luchar por el bienestar de la gran mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer