Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2009

Posesionan nuevo Comandante E.N. en Santiago‏

Manuel Antonio Perozo Castillo,recibe el mando del tambien General Ruben Dario Paulino Sem

Santiago.-El Inspector General del Ejercito Nacional posesionó este viernes al general de brigada Manuel Antonio Perozo Castillo (DEM), como Comandante de la Segunda Brigada de Infantería en sustitución del también general Rubén Darío Paulino Sem (DEM).


El General Joaquín Borrelly Mera (DEM) dijo que por instrucciones del Jefe de Estado Mayor del Ejercito Nacional y dando cumplimiento al decreto 206-09 emitido por el Poder Ejecutivo se realizaba hoy el acto en la sede de la Fortaleza Fernando Valerio.


Borrelly Mera felicitó públicamente a Paulino Sem por el desempeño profesional durante su gestión como comandante de esa brigada con asiento en Santiago, desde el pasado 8 de marzo.
“Reconocemos y valoramos su dedicación en beneficio de la institución contribuyendo al éxito de la actual jefatura encabezada por el Jefe del Ejercito Nacional, mayor general Joaquín Virgilio Pérez Feliz” expresó el oficial de alta graduación.


Borrelly Mera hizo hincapié al nuevo comandante, general de brigada Manuel Antonio Perozo que entregaba una tropa con un alto sentido de lealtad y entrenada para cualquier misión que la superioridad ordenara con la disposición a darlo todo por la patria.


De su lado, el comandante saliente, general de brigada Rubén Paulino Sem agradeció el apoyo recibido por parte del presidente de la República, el secretario de Las Fuerzas Armadas y el Jefe del Ejército Nacional.


Asimismo, Paulino Sem se mostró complacido por el respaldo que recibió durante su gestión de la municipalidad, empresarios y comunicadores de la ciudad de Santiago.


“Pudimos desarrollar un proyecto en esta segunda brigada gracias al respaldo de nuestro superiores, pudimos desarrollarlo con todo el apoyo de la sociedad civil de Santiago, tanto el empresariado, todas las clases sociales que nos apoyaron, agradecemos también a la prensa por ser nuestros aliados, realmente nos vamos con la frente en alto y con el deber cumplido” dijo


Mientras que el general Manuel Antonio Perozo Castillo nuevo comandante de la Segunda Brigada adelantó que su trabajo será dar continuidad a las labores del oficial saliente.
“Y seguir los lineamientos establecidos por la superioridad en nuestra gloriosa institución, el Ejercito Nacional.


Existen puntos claros que no podemos olvidar, el cumplimiento del deber, la lealtad al gobierno legalmente constituido y a nuestros superiores, pero sobre todas las cosas ser respetuosos de la cadena de mando y trabajar sin descanso para hacer de nuestra institución lo que ha sido, una institución de servicio”. Expresó Perozo.


Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad.
Santiago, viernes 21 de agosto 2009.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer