Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2009

AEROVIA, Canal 25 reconocerá personalidades.‏


SANTIAGO (Repùblica Dominicana)---El periodista y productor de televisiòn Anselmo Silverio anunciò la segunda entrega de los premios Lloys Co del programa Aerovia, Canal 25, en ocasiòn del festejo del dècimo primer aniversario del espacio televisivo que produce y presenta por ese canal.

En ese acto seràn premiados las empresas, los empresarios, funcionarios, las instituciones de servicios, los profesionales y las personalidades que se han destacado por su noble labor, informò Silverio.

El fundador de los premios Lloys Co dijo que la entrega de los reconocimientos seràn efectuados el pròximo dìa 4 de septiembre de este año a las 7:00 de la noche en el salòn Moisès Zuan del Gran Teatro del Cibao y seràn galardonados empresas, personalidades e instituciones de todo el territorionacional.

Ademàs, Silverio anunciò que tambièn serà entregado el premio ELGRAN LEGADO AL SERVICIO SOCIAL, a la personalidad o la instituciòn mas destacada durante el año. El o la ganadora de este gran premio serà anunciado en una conferencia de prensa que serà efectuada dentro de los pròximos dias.

La primera entrega de los premios Lloys Co de Aerovìa, Canal 25 fueron entregados el año pasado en el salòn Moisès Zuan del Gran Teatro del Cibao, donde fueron reconocidas empresas, empresarios, profesionales, instituciones de servicio y personalidades del paìs, con motivo de celebrarse el dècimo aniversario de labor ininterrumpida del programa Aerovia.

Este programa se iniciò el 6 de septiembre del 1998 por el Canal 29 y desde hace nueve años se produce y se presenta por el Canal 25 de Santiago para todo el paìs. Se trasmite a las 8:30 de la mañana de cada sàbado.

Aerovìa, Canal 25 es preparado por un equipo compuesto por el propio Silverio, un periodista con 40 años de servicios ininterrumpidos y por la licenciada Daysi Ventura, graduada en 1998 de comunicaciòn social en la Universidad Tecnològica de Santiago (UTESA). Cuenta con la asistencia tècnica del joven Roger Silverio, estudiante de ingenierìa civil de la Pontificia Universidad Catòlica Madre y Maestra (PUCMM).

En el curso del evento seràn recordados pòstumamente los colaboradores de Aerovia, el locutor y declamador dominicano Juan Llibre, el jurista, ex diputado y ex sìndico de Santiago Frank Muñoz Gil y el ex director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero Juan Francisco Grullòn, quienes fallecieron el año pasado.

Silverio agradeciò el apoyo y la colaboraciòn que ha recibido durante los nueve años que lleva transmitiendo el programa en esa empresa de los ejecutivos del Canal 25 , el empresario J. Armando Bermùdez (Poppy), Domingo Bermùdez, Cèsar Hernàndez, Julia Paulino, los periodistas del canal y el personal tècnico.
Tambien, agradece el apoyo y la confianza depositada por las empresas patrocinadoras entre ellas, el Grupo Leòn Jimenes, que siempre ha apoyado a los productores y presentadores del programa Aerovìa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer