Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2009

“Seriedad - Presencia - Trabajo y Auras positivas al CDP”

El Próximo Presidente CDP Promete Cambios y la Construcción de una Casa Club Digna en Santiago .

Por Getulio Bonilla


Ramón Paulino candidato a la secretaría general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago Dijo el licenciado Ramón Paulino, es vital lograr estructuras sustanciales para la clase gremial del Cibao.




De tal manera se comprometió a encaminar las profundas reformas de cambio, desde que se posecione en el CDP, sabemos que es una ardua labor, pero se debe hacer en favor de los periodistas en Santiago.




Las reinvindicaciones gremiales deben partir de una parte esencial del ser humano, deben acompañarse de verdaderas vocaciones de ayudas sin ver prebendas personales, sino consensuales, y caritativas Exhortó Paulino: Necesitamos comunicación, humildad y una casa club digna, además promete talleres tecnológicos de Actualización Digital y becas de Instituciones Internacionales, para optar por Diplomado de Actualización Periodisticas, para que de alguna manera se sientan los cambios individuales “aunque sabemos que se hacen exfuersos”, estos necesitan ser mas profundos y contundente para la clase.




Sabemos que los miembros del CDP acudiran a votar en favor de Ramón Paulino el próximo 28 de agosto para lograr los cambios que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer