Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2009

Empresario Dominicano promueve su candidatura a Síndico por el municipio de Mao.


''Felipe Rodríguez es un trabajador incansable, que ha dado ejemplo de lucha a favor de las familias más necesitadas''


Marcelino Cabrera y Angel Berto Almonte
Los autores son dos comunicadores dominicanos radicados en los Estados Unidos.



NEW YORK.--El joven empresario dominicano Felipe Rodríguez (el Chino) se encuentra en esta ciudad haciendo contacto con sus amigos, en busca de que estos lo apoyen en sus aspiraciones a Síndico por el municipio de Mao, comunidad ubicada al norte de la República Dominicana.


El chino, como se le conoce popularmente, llegó a esta urbe, donde de inmediato se puso en contacto con un equipo que lo respalda en sus aspiraciones políticas, para así depositarle el voto en las urnas y de esa manera pueda lograr alcanzar la Sindicatura en su pueblo natal.


Para nadie es un secreto, las posibilidades de triunfo del Chino están por encima de un 85%, ya que su hoja de servicio da fe de los valiosos aportes que él ha hecho en cada uno de los sectores que lo han requerido.


Felipe Rodríguez es un trabajador incansable, que ha dado ejemplo de lucha a favor de las familias más necesitadas en los barrios y campos maeños, a los cuales ha ayudado reparándoles viviendas y entregándole alimentos que provienen de sus propias empresas.


Asimismo, Felipe Rodríguez anunció, que parte de las ganancias que sus empresas reciben van a parar en obras de bien social que es devuelto a la sociedad, pero sobretodo a aquellas familias de más bajos recursos económicos.


El equipo de campaña del candidato Felipe Rodríguez, está organizando un encuentro con los maeños residentes en esta ciudad en aras de escuchar las diferentes propuestas que presenten los participantes en dicha reunión


Finalmente, aseguro que en las próximas elecciones municipales el ganará la candidatura a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano con un amplio margen de sus rivales del PRD y PLD, ya que se ha ganado la confianza de su pueblo por sus aportes a la causa de los más necesitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer