Vistas de página en total

miércoles, 9 de junio de 2010

GOBERNADORA VISITA A JOVEN MADRE DIO A LUZ A QUINTILLIZOS, LE OFRECE AYUDA PARA SUS HIJOS.

Santiago.-La Gobernadora provincial doña Nidia Bisonó, visitó este martes a la joven madre que dio a luz quintillizos en el Hospital Metropolitano de Santiago(HOMS) a quien prometió la entrega de cunas, leche y pañales desechables.

Bisonó exhortó a quienes visitan a la señora Albania Isabel Germosen en el HOMS a no ir con las manos vacías, tras considerar que es una madre con muchas necesidades.

“De parte de la gobernación yo le voy a mandar todas sus cunas, pampers, pero yo quiero que tu tengas una tarjeta de la gobernación para que de acuerdo a tus necesidades puedas comunicarte con nosotros y para nosotros y el gobierno del presidente Leonel Fernández, será un placer poder ayudarte, ayudarte porque vemos con la humildad y la alegría que tu has recibido esos cinco hijos’’.

De su lado, Albania Isabel Germosen agradeció el gesto del presidente Leonel Fernández a través de la gobernadora provincial al ir en su auxilio y en el de sus hijos recién nacidos.

Germosen explicó que a pesar de que sufrió una fuerte depresión, agradeció a Dios y a su familia por ayudarla a salir del estado emocional en que se encontraba.

“Yo le doy gracias a Dios que mi esposo Bautista Cabrera, es un hombre pobre, pero bien bueno, me apoyó en todo’’

La joven madre oriunda de la provincia de La Vega, dijo que los niños llevarán por nombres Alexander Bautista, Axel y Alfredo José. Mientras que las hembras serán nombradas Rochely y Michelle.


SITUACION ECONOMICA.

Albania Isabel explica que su situación económica es bastante complicada ya que vivía en una habitación alquilada y en la actualidad está refugiada en casa de su madre por la condición de embarazo de alto riesgo.

Dijo que la experiencia de ser madre de quintillizos ha sido muy hermosa, sin embargo aclara que no quiere repetirla por la situación económica que junto a su esposo Bautista Cabrera atraviesa.

“Yo le hago un llamado a la primera dama, decirle que estos son cosas de Dios, debido a mi situación económica, yo tengo que pedir ayuda, porque no es fácil mantener a cinco bebes, y es una experiencia de los que pueden ayudar’’

Dijo que ha recibido excelentes atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago, desde el cocinero, hasta los médicos y enfermeras.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer