Vistas de página en total

martes, 8 de junio de 2010

ALCALDE DE SANTIAGO RECIBE COMISION CAMARA DE CUENTAS PARA AUDITORIA

SANTIAGO.-En atención a la solicitud del actual alcalde, José Enrique Sued la Cámara de Cuentas ha designado una comisión para iniciar la auditoria a su gestión.

El ejecutivo municipal recibió  en el Palacio de Gobierno local la comisión que iniciará los trabajos de manera inmediata.

Sued Sem solicitó mediante comunicación escrita de fecha 19 de mayo, a la presidenta de la Cámara de Cuentas doctora Licelotte Marte de Barrios, realizar una auditoría a su gestión de gobierno municipal.

En la referida comunicación, el Alcalde Sued estableció que ”En ocasión de la celebración del certamen electoral recién finalizado en el que ha resultado ganador la candidatura a Alcalde del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio de Santiago, le hacemos solicitud formal para que se nos realice una auditoría con el alcance que esa institución entienda pertinente.

La misma la entendemos oportuna dado que serviría de transparencia para la transición del mando administración y gerencial a las nuevas autoridades, puntualizó Sued en la misiva.

Hoy, lunes 07 de junio, recibimos los auditores de la Cámara de Cuentas para la ejecución de la auditoría, lo cual nos satisface dijo Sued.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer