Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

Subero Isa lamenta retiro general Rosario Terrero

El presidente de la Suprema Corte Justicia (SCJ), doctor Jorge Subero Isa, lamentó este jueves el retiro del general Rosario Terrero. Al ser cuestionado por los periodistas sobre el retiro del general Terrero, Subero Isa dijo que siente mucho su retiro, ya que tenía casi 13 años a su servicio.


Indicó que el presidente Leonel Fernández ejerció una facultad que le otorga la Constitución de la República. Este miércoles, el presidente Fernández puso en retiro a 13 generales en la que se incluye dos ex jefes de la Policía Nacional, al director de Amet, Rafael Bencosme Candelier y el general Terrero, quien estaba adscripto a la SCJ.



El Poder Ejecutivo puso en calidad de retiro con disfrute de pensión, a otros 14 generales, entre los se encuentran los ex jefes de la Policía Nacional Bernardo Santana Páez y Manuel de Jesús Pérez Sánchez, y el director de la AMET, Rafael Bencosme Candelier. Con estos otros 14 ya suman a 31 los generales retirados por el presidente Fernández en los últimos tres días.







Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer