Vistas de página en total

martes, 9 de marzo de 2010

Sanidad divina



Pastor, Antonio Regalado {Sócrates}

La sanidad divina es una promesa de Dios para su pueblo. El ministerio de nuestro Señor Jesucristo sanó todo tipo de enfermedades que para ese tiempo se manifestaban.



En el libro de San Mateo capítulo 15 versículos 30-31 se narra lo siguiente: "Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel". Dios dice por medio del profeta Isaías "y por su llaga {la llaga de Jesús} fuimos nosotros curados".

No estoy hablando de un simulacro, sino de algo real, y en ese aspecto hay miles de testimonios.

en Jesucristo encontramos perfecta salud.

Y Usted podría pensar, pero pastor y que de los que son sanados por los doctores de la ciencia médica?,

tengo que responderte que tambien el que interviene en esa sanidad es Jesús, porque ÉL es quien da el conocimiento para que una persona sea un doctor, la Palabra de Dios dice que de ÉL es el querer como el hacer.

Para la ocación hago oraciones por todos los enfermos, no importa cual sea la enfernedad, creyendo en fe que el milagro ya está hecho, incluyo a domingo saint hilaire hijo, periodista que goza del respaldo del pueblo de Santiago de los Caballeros, y del País, siendo el director del periódico de internet www.santiago30caballeros.com

quien lleva dos meses y medio en cama a causa de un accidente, Señor, pon tu mano sanadora sobre su espalda afectada, y sobre cada persona en necesidad de sanidad, en el Nombre de Jesús, Amén.

Mantengamos una cadena de oración permanente "dando gracias a Dios, con toda oración y ruego, y con acción de gracia", como dice el Apóstol Pablo.

Para pedido de oración: maranathaamen@gmail.com



1 comentario:

  1. Distinguido comunicador social y Director del periódico digital OASIS DOMINICANO Miguel de jesus Rodriguez, muchas gracias por la publicación de esta reflexión acerca de la Sanidad Divina. Desde Framingham, Massachusetts, Estados Unidos, cuando me siento a leer tu OASIS me deleito sintiendo a Santiago y toda la Nación en mi corazón como si estuviera naciendo en la brisa que mueve nuestro palmar. Muy buen trabajo.

    Te llevo en mis oraciones,

    Shalom, Sea la paz,

    Pastor Antonio Regalado{Sócrates}

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer