Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

Proclaman Petrouschka Muñoz a candidata a síndica por Santiago

SANTIAGO, R.D.-En un multitudinario acto donde se hizo énfasis en la necesidad de enfrentar la corrupción, la inseguridad, el nepotismo, el desempleo, el deterioro de las calles de Santiago, superar los escándalos registrados en la actual administración reformista, de José Enrique Sued Sem, su vicesíndica, doctora Petrouschka Muñoz, ha sido proclamada candidata a síndica, pero por el Partido Dominicanos por el Cambio. Petrouschka Muñoz, aunque conserva su puesto como visesíndica, pero cancelada hace un tiempo por Sued Sem como directora del Departamento de Asuntos Comunitarios ha sido presentada a la sociedad de Santiago por el Eduardo Estrella, Presidente del Partido Dominicanos por el Cambio.



En el acto ha sido ovacionada por miles de santiagueros, especialmente mujeres quienes le tributaron su respaldado en una gran manifestación que se concentró en el “Santiguo Cine Doble de ésta ciudad.



Quienes asistieron resaltaron la oferta electoral de “Dominicanos por el Cambio” como una apuesta renovada al futuro de Santiago y frente al terror de la corrupción, la inseguridad, las malas condiciones de las calles, los basureros improvisados, el desempleo, entre otros males que afectan a la que fue por muchos años la más limpias y decente ”Ciudad Corazón” hoy convertida en un arrabal.



Afirman que la propuesta de Petrouschka Muñoz y demás candidatos del Partido Dominicanos por el Cambio busca alejar a los sinvergüenzas y corruptos del poder para pasar a la acción de construir una nueva alternativa para los ciudadanos y ciudadanas.



La boleta congresual del Partido Dominicanos por el Cambio está encabezada en la Circunscripción Uno por Dulce Rodríguez, los hermanos Hugo Bautista, Dámaso Batista, Fernando Bermúdez e Isis Santiago.



Mientras que en la Circunscripción Tres la conforman el general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez, José Baduí y Yadira Cabrera.



En la Circunscripción Dos, buscan la candidatura a diputado, el doctor Pedro Suárez Baba y Mario Matías, exfiscal de Santiago, actual regidor del Partido Reformista y pasado al Partido Dominicanos por el Cambio y presidente de la Asociación de Abogados local.



De acuerdo a los informes la boleta municipal, además Petrouschka Muñoz, quien fue proclamada como candidata a sindica por Santiago, fueron presentados los candidatos a regidores por Reynaldo Puello, Juan Manuel Rodríguez, Miriam Guzmán, Francisco Zamora, Radhamés Gómez, María Benoit y Juan Sosa.



De igual forma, Manuel González, Carlos Estrella, Odalis Polanco, Noris de Osser, Tony Peña, Esperanza Tavera y Vicente Peña, entre otros.







Autor: Marcelo Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer