Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

“Coño Grey, que pena que estén maquillando tanto la verdad”

Un momentito con Miguel


Por Miguel De Jesús
El autor es el Director de este Blog.


Villa Gonzáles, municipio de la Provincia de Santiago, aún no conoce el candidato a Sindico por el Partido de la Liberación Dominicana (P L D),es una pena,que teniendo en la pre_ candidatura,a un hombre llamado Griselio Núñez ( Grey) estén mirando por senderos equivocados.
Grey Nuñez

Acaso, no se perdona ¿que el hijo de la costurera del pueblo, ganara un espacio social a base de trabajo? ¿Que en la comunicación su trayectoria no se cuestione?, ¿que el siga disfrutando las caricias de la brisa de su pueblo al que nunca ha abandonado? ¿Qué ha ocupado pupitres de universidades?



El día del anuncio de sus legítimas aspiraciones, al pronunciar su nombre, la tarde despertó, y una brisa fuerte movió los árboles, reverenciando su presencia, no exagero, no es la estrofa de un poema, los videos y testigos están ahí para contar la historia.



Sus mas íntimos saben lo que sus manos en silencio han dado, años atrás encendió muchos fogones, hoy en la modernidad muchas estufas ha encendido para que el pan llegue a esas mesas, el es tranquilo, cabeza de familia, hombre responsable y transparente.



Su solidaridad no tiene colores partidistas, solo colores de amor al prójimo, que al mirarlos levanta sus ojos frente a los demás sin miedo, Grey es un lujo que da vida a su lar nativo merecedor de mejor destino, el es un grito de esperanza para de nuevo levantar vuelo.



La Flor que lleva para su gente, fue deshojada por las heridas de los mediocres, pero sus pétalos no han perdido la belleza, no hay que ir al fondo del Mar de los desesperados, para interpretar el deseo de la mayoría, el no busca notoriedad y aplausos, solo servir a su Patria chica.



Evitemos, que las lagrimas de impotencia de gente buena, ruede por las calles de un Municipio que guarda de manera celosa sus aspiraciones de progreso encarnadas, en Grey Núñez, quien dentro y fuera de este país a dicho con orgullo que viene de las entrañas del andullo, de las montañas y las llanuras del nido donde nació, creció y vive, de nombre Villa Gonzáles





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer