Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

Congregación Maranatha celebró evento juvenil yo soy la cosecha‏

Autor "Pastor Antonio Regalado"{Sócrates}



La Congregación Maranatha en la ciudad de Uxbridge, Massachusetts, Estados Unidos, celebró el evento juvenil "yo soy la cosecha, siembra en mi" en el que la juventud agradeció a Dios por el crecimiento y la bendición de servir al Señor Jesucristo a una temprana edad.




Ellos son la cosecha

Se presentó un drama basado en la parábola del sembrador narrada en el capítulo 8 del libro de San Lucas en la que se cuenta la historia de una semilla que cayó en buena tierra y dio fruto con perseverancia. Y San Mateo en el capítulo 13 y versículo 8 dice que el fruto fue cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.



Junto a los jóvenes se unieron los niños y juveniles para cantar, orar, danzar y adorar a Dios, lo que se constituyó en sentimiento masivo que llevó a los adultos a humillarse ante la presencia de Dios con gozo y regocijo, dando gracias por la cosecha de estas almas que entregan su juventud sana y pura en los brazos de Jesús para vivir para su gloria y su honra.



Desde muy pequeños están siendo guiados y enseñados en la Congregación Maranatha para ser jóvenes de buena moral e intención, sinceros y productivos, y alejados de cualquier cosa que pueda perjudicar el desarrollo de una vida llena de plenitud de exitos y en victoria. Ellos son un ejemplo de que trabajando en equipo bajo la dirección de nuestro supremo hacedor, la semilla que se siembra en buena tierra da su fruto.





























































1 comentario:

  1. Gracias por hacerte eco del comentario sobre la juventud que Dios edifica en la Congregación Maranatha. Que el Altísimo continúe derramando sobre ti su gracia, y expanda las estacas de tus capacidades intelectuales para ejercer una profesión de muchas ingratitudes, pero al mismo tiempo de grandes satisfaciones y responsabilidades sociales y morales. Continúa hacia adelante. Que nunca se apague el fuego iluminador de esos "Momentitos con Miguel".

    Gracias Príncipe. Dios te bendice.

    Antonio Regalado{Sócrates}

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer