Vistas de página en total

sábado, 6 de marzo de 2010

ADALBERTO ROSA visita centros educativos de Tamboril y dirigentes PLD


El ingeniero Adalberto Rosa, candidato a diputado por el Distrito 03, de Santiago, en su visita a la licenciada Leonidas Urtatis, directora del colegio Leonardo Enmanuel, de Tamboril. En la fotografía le acompañan dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en esa localidad.


El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Adalberto Rosa, realizó varias visitas en el municipio de Tamboril, en la continuación de sus trabajos con miras a lograr definitivamente la nominación oficial como diputado en las elecciones congresuales y municipales del 16 de mayo próximo.




Adalberto Rosa inició la jornada de contactos en los centros educativos Leonardo Enmanuel, Canca la Piedra (primaria) y Canca la Piedra (secundaria), de Tamboril, en los que conversó con sus directores, profesores y estudiantes.



En el recorrido, el candidato a diputado del PLD por la Circunscripción número 3, estuvo acompañado de destacados dirigentes municipales de allí, entre los que se destacan el presidente municipal del partido morado, señor Mario Espinal; el candidato a la alcaldía licenciado Anyolino Germosén, y otros importantes dirigentes peledeistas.



Adalberto Rosa cuenta con el apoyo de una gran cantidad de electores en toda la Circunscripción número 3, lo que le garantiza su paso seguro al Congreso Nacional en las venideras elecciones del 16 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer