Vistas de página en total

lunes, 7 de junio de 2010

Secretaria de Estado Clinton Ofrecerá discurso sobre Políticas de los EEUU hacia Las Américas

Mañana martes 8 de junio a las 3pm hora Santo Domingo la Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, Hillary Rodham Clinton ofrecerá un discurso en la ciudad de Quito, Ecuador, acerca de la política estadounidense en el hemisferio.


El discurso tratará además sobre la agenda regional y la posición de los Estados Unidos como miembro integral de la comunidad de las Américas, que está basada en aspectos compartidos desde el punto de vista histórico, experiencias, demografía y valores.



Para ver el discurso de la Secretaria de Estado Clinton por favor visite la página https://statedept.connectsolutions.com/wha ; Pulse ''Entrar como visitante,'' escriba su nombre y país, y entrará a la sala. También puede ver el discurso en la página de Facebook de CO.NX. o simplemente visite http://co-nx.state.gov y escoja el botón ''Live Events'' en la parte superior de la página en la hora del discurso.



El discurso de la Secretaria Clinton está pautado para las 3 de la tarde, sin embargo podría haber cambios en la hora de la emisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer