Vistas de página en total

jueves, 10 de junio de 2010

Manuelo Rodriguez desde Estados Unidos mi familia y yo estamos contigo

Nelson Perdomo
Desde Estados Unidos

Querido amigo Miguel, muy consternado con la horrible noticia del crimen de que fue objeto la esposa de nuestro querido amigo Manuel Bonilla, quisiera altravez de tu medio externderle mi mas sentido pesame a Manuelo y a toda su familia en estos momentos de dolor y expresarle que su dolor es nuestro dolor y que esperamos que los malhechores y criminales que cometieron este horrible crimen sean capturados lo mas pronto possible.


Esto es una muestra del gran desorden social que vive el pueblo dominicano en estos tiempos y si el sistema judicial fuera menos benigno con los criminals con penas que solo alcanzan los 30 anos quizas talvez otra cosa fuera,aunque tarde para grandes seres humanos como MANUEL BONILLA, que no merecia esto.

Creo que si se reformara el sistema judicial y se implementara LA PENA DE MUERTE que seria lo menos que estos delicuentes o criminiales merecen quizas talvez caminariamos por los senderos de la paz.Nuevamente expreso mi mas sentido dolor por lo ocurrido y espero que el senor todopoderoso illumine a MANUELO y a toda su familia para que la conformidad por esta gran perdida llegue a ellos… LO SENTIMOS MUCHO…….



Abrazos de
NELSON, KEETHY, NELSON JR., DONALD Y RICHIE PERDOMO, NYC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer