Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez pone en operación, Unidad de Atención Materno Infantil.

El Padre Rodolfo Rodríguez, bendice la unidad, presencian los doctores Minerva de Cortés, Nelson Báez Noyer, Francisco Pantaleón y Yadira Pérez.

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, dentro del programa de remozamiento integral anunciado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud Pública, ha puesto en operación , totalmente renovada, la Unidad de Atención Materno Infantil. Este espacio, con 40 camas, garantiza un significativo incremento en la calidad de los servicios de:

• Consultas de recién nacidos y niños sanos.

• Cuidados intermedios e infecciosos neonatal.

• Internamientos y residencia neonatal.

• Cuenta, además, con una moderna unidad de cuidados intensivos, con capacidad para atender 30 recién nacidos de alto riesgo, inaugurada recientemente.
Actividad en la remodelada Unidad Materno Infantil.

Por el Ministerio de Salud Pública, estuvieron presentes en la actividad, la doctora Yadira Pérez Pieter, Gerente Regional y la doctora Ada Abréu, Gerente asistencial. Por el HRUJMCB, el doctor Nelson Báez Noyer, Viceministro y Director General, el Lic. Christian Rodríguez, Administrador, el doctor Ruddy Pichardo, director Técnico y los doctores Francisco Pantaleón, Minerva V. de Cortés, Luisa rivera Alix y Milagros Núñez, autoridades de la unidad entregada, Lic. Elena Beato, Directora de Servicios De Enfermería, y la Lic. Francia Lantigua, encargada de Trabajo Social y servicio a usuarios.



Esta institución, según lo anunciado, mantiene buen ritmo en su proceso de renovación.




HRUJMCB- Departamento de Relaciones Públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer