Vistas de página en total

lunes, 7 de junio de 2010

Declaración de la Familia de Negro Veras sobre salud de su hijo Jordy‏

DECLARACION PUBLICA
Negro Veras

En vista de que la situación médica de Jordi se ha estabilizado progresivamente y las lesiones que pusieron su vida en peligro ya están prácticamente superadas, faltando solamente por resolver las lesiones que puedan repercutir en el futuro de su visión y la reparación quirúrgica de las fracturas de ambas regiones orbitarias.

Jordy Veras
Habiéndose recurrido a todos los medios disponibles, tecnológicamente hablando, para estabilizar sus lesiones y salvar su vida, decidimos dar un paso más para obtener su completa recuperación, agradecemos al personal médico y paramédico de la Clínica Corominas por todo el esfuerzo que pusieron en tan crítico momento para resolver esta penosa situación.


A sugerencias del mismo equipo médico que ha tratado a Jordi, se han hecho los contactos con The New York Eye and Ear Infirmary, para recabar de ellos una opinión sobre el pronóstico y repercusiones futuras de dichas lesiones, por lo que estamos viajando hacia la ciudad de New York para tales fines.
El padre y demás familiares de Jordi están conscientes de los servicios profesionales del equipo médico que le ha asistido, y que le ha permitido conservar su vida.

No tenemos palabras con las cuales expresar nuestra gratitud al alto sentido profesional puesto a disposición, en todo momento, para alcanzar los fines médicos hasta ahora obtenidos.

La familia Veras Rodríguez agradece de corazón las manifestaciones de solidaridad y aprecio expresados por amigos, relacionados, por hombres y mujeres del pueblo, desde el más humilde de los ciudadanos hasta el Presidente de la República.



Familia Veras Rodríguez







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer