Vistas de página en total

martes, 2 de marzo de 2010

PLD se apresta a inscribir alianzas con partidos del Bloque Progresista y PRSC

- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Estaba reunido al mediodía de este martes de Manera bilaterales con una parte de los partidos políticos con los que aliado Participará en las elecciones del próximo mes de mayo. Los Encuentros Tienen el propósito de concluir los pactos de alianzas que Deben depositarse este martes ante la Junta Central Electoral.


La noche del lunes el delegado del PLD ante la Junta Central Electoral, César Pina Toribio, junto a Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales del PLD ultimaba detalles para inscribir los dichos pactos ante el organismo de Comicios.



Se informó que final de la tarde oa primera noche de este día se acudirá a la sede de la Junta de inscribir un Dichas alianzas y tal como lo Exige la Ley Electoral.



El PLD, organización que proclamó sus candidaturas el pasado día 21 de febrero, avanza en el trabajo con Miras a las elecciones de mayo próximo conformando en su Reunión del Comité Político el lunes, sendos comités de campaña que se encargarán de Organizar y poner en ejecución Acciones En la presente campaña electoral



Se integro un equipo operativo Quien tiene la responsabilidad de Organizar y Planificar las actividades y aspectos promocionales de la campaña electoral, Así como el trabajo y electoral de Movilización entre otros aspectos.



Ese equipo queda bajo la Coordinación de Radhamés Camacho e integrado por Simón Lizardo, Melanio Paredes, Danilo Díaz, Héctor Olivo, Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa y Omar Liriano.



El equipo que trabajará en los Aspectos Relativos a la Estrategia de la campaña Estará integrado por Temístocles Montás, Quién será su coordinador e integrado por Danilo Medina, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Felucho Jiménez y José Tomás Pérez.



Con cada partido en el que todo PLD firmará Acuerdos o alianzas tiene que inscribirlos ante la Junta Central Electoral.



Los partidos integrantes Junto al PLD del Bloque Progresistas y el Partido Reformista Social Cristiano, suman unos catorce, aliados Participarán en las elecciones del 16 de mayo al partido morado.



El equipo electoral peledeista se dispone un Cumplir con la novedad de la inscripción en el formato digital que ha preparado la Junta para Facilitar dicho proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer