Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

Oficiales PN deberán presentar declaración jurada en 15 días

El Consejo Superior de la Policía Nacional otorgó este jueves un plazo de quince días a todos los oficiales que ostenten rangos entre mayor general y mayores, incluyendo al jefe de la Policía para presentar sus declaraciones juradas de bienes, con el fin de transparentar todo el accionar de al institución y sus miembros.


El anuncio fue hecho por el Jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el sub jefe, Henry Peralta Jiménez y otros miembros del organismo, luego de que el día de ayer este organismo se reuniera para discutir las medidas a adoptar a fin de garantizar la transparencia en esa institución.



Guzmán Fermín dijo que el consejo designó una sub comisión para que elabore una propuesta para ser sometida al Congreso donde se exija la presentación jurada de bienes a todos los oficiales y alistados que presten sus servicios en áreas como inteligencia, investigaciones criminales, narcóticos y financiera.



“Esta jefatura reitera, y advierte, que seguirá actuando sin contemplación en contra de toda manifestación de corrupción y actividad delictiva dentro de la Policía Nacional, sin importar el rango”.



Autor: Noticias Telemicro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer