Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

GREY NUNEZ RECHAZA ESCOGENCIA DE EXTRAPARTIDO COMO CANDIDATO A SINDICO DE VILLA GONZALEZ.


Villa González. El Precandidato a Sindico, por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Grey Núñez, rechazó las pretensiones de una parte de la dirección municipal de su partido, que enarbola la escogencia de un candidato extrapartido para que encabece la boleta del PLD en ese municipio.



Grey Núñez, destacó el gran esfuerzo desplegado por los aspirantes peledeistas a todo lo largo del proceso interno que ha desarrollado esa agrupación política. ”No podemos permitir, que el interés particular de un grupo, esté por encima del interés colectivo y nuestra militancia, quiere uno de los nuestros como candidato”, dijo Núñez.



El Comité Político del PLD, decidió reservarse la candidatura a Síndico en el municipio de Villa González, para escoger el mismo mediante encuestas, cuyos resultados no lograron satisfacer las expectativas de la membresía, ni del pueblo de Villa González, por lo que se acordó, contratar una firma encuestadora para que realizara un nuevo estudio, cuyos resultados no han sido conocidos oficialmente.



“Sería muy saludable para nuestro partido, que los resultados de esa encuesta, se den a conocer, con ello se llevaría mucha tranquilidad a todos los peledeistas, ya que estamos listos para salir a buscar la victoria que todo el pueblo espera de nosotros”, aseguró Grey Núñez.



Núñez, agregó que los resultados de esa encuesta lo colocan como el favorito para ganar las elecciones del próximo 16 de mayo y que desde el ayuntamiento, dará a Villa González, una gestión municipal, que será ejemplo de transparencia y grandes ejecutorias en beneficio de toda la comunidad.



Grey Núñez, habló ante cientos de seguidores en una asamblea celebrada en el local del Comité Municipal del PLD y llamó a la militancia de su partido a rechazar en todos los escenarios, la imposición de cualquier persona ajena a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer