Vistas de página en total

sábado, 13 de marzo de 2010

El cuento del dia: A día de hoy‏

Dante Andrés Michelena
El autor es un intelectual argentino

A día de hoy podría decir

que la sombra que arrastro

se me escapa.

A día de hoy podría decir

que perdí los tesoros

de los mapas.

A día de hoy sólo puedo decir

que la nada fue el fin

de cada etapa...



A día de hoy sólo quiero decir

que no sé de dónde vengo

ni a dónde voy

pero quiero que sepas

que sólo sé quién soy

cuando estoy

dentro de ti.



A día de hoy podría decir

que el Azar fue el demiurgo

de mis sueños.

A día de hoy podría decir

que acabé de morirme

en cada empeño.

A día de hoy sólo puedo decir

que fue un mito intentar

vivir sin dueño...



A día de hoy podría decir

que no hallé ningún faro

en ningún puerto.

A día de hoy podría decir

que el amor fue mi voz

en el desierto.

A día de hoy sólo puedo decir

que vivir fue otra forma

de estar muerto...



Luís Eduardo Aute

Del album “A dia de hoy” del 2007





Luís Eduardo Aute Martínez: (Manila, 13 de septiembre de 1943) es un músico, cantautor, director de cine, pintor y poeta español. Aunque es principalmente conocido como cantautor, donde posee una trayectoria de casi 40 años, también se ha destacado en las artes plásticas y en la cinematografía con incontables muestras y cortos



Si alguien desea escuchar este álbum podrá descargarlo desde aquí

A día de hoy (2007)

http://www.mediafire.com/?oyzhgzmoznz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer