Vistas de página en total

martes, 2 de marzo de 2010

El cuento del dia: Cuando tardas y demoras‏


Por Dante Andrés Michelena
El autor es un intelectual argentino residente en nuestro pais



El amor es una bolsa de recuerdos, es un grito,

una mirada entre los dos, es un abismo sin final.

El esfuerzo de tus manos con las mías,

a caricia de un beso y sin medida,

es sentirse más que dos cuando caminas,

es gastarse en una boca el corazón.

El amor es acertijo, es el pecado santiguado,

es la locura de los sexos,

el sudor de nuestros huesos,

y es un punto de partida en nuestra vida,

que nos ciega la mirada y nos lastima,

es sentirse más que dos cuando caminas,

es gastarse en una boca el corazón.



El amor es mi estructura, es la palabra,

las esquinas de tu boca,

la verdad, es pilar que me sostiene

cuando siento que estoy solo,

cuando tardas y demoras en volver…



Cuando tardas y demoras y hace tiempo que no vuelves

Y se tarda nuestro encuentro, es mi amor el que soporta,

y es mi muro elaborado con heridas,

el que inyecta su veneno y así vivo,

es sentirse más que dos cuando caminas,

es gastarse en una boca el corazón.



El amor es complicado acurrucarlo

cuando decide marcharse del lugar donde aparcó,

el amor es nuestro punto de partida,

es sentirse más que dos cuando caminas,

es tu pierna entrecruzada,

que me anima la garganta y te canto esta canción.



El amor es no espantarse a las miradas,

es querer vivir el tiempo un poco más,

es pilar que me sostiene cuando siento que estoy solo,

cuando tardas y demoras otra vez.

Cuando tardas y demoras en volver.



Ramón Mejía "PerroZompopo"

Del album “Rompe el silencio” 2004



Ramón Mejía “Perrozompopo” es una de las promesas de la música nicaragüense. Proviene de una familia de músicos que han marcado la historia de su país: los Mejía Godoy. Pertenece a una generación de cambios sociales e ideológicos que marcaron profundamente la brújula de su trabajo. La guerra, la pobreza, los mártires, la bala de la dictadura, hombres y mujeres desaparecidas, la niñez, la marginación, la iglesia, el silencio, la corrupción, los hijos, la canción, la guitarra armada, el autobús y el ladrón, el rostro silencioso de tanta gente del campo, la falta de letras y pupitres, los amigos, el amor, la desilusión, y las ideas que todavía existen debajo de los adoquines, se mezclan con la música de autor, el rock, la balada, el rap, el reggae, y otras influencias latinoamericanas.



Este tema también aparece en el álbum ‘quiero que sepas” del 2007 y aquí podrán descargarlo

Quiero que sepas [2007]

http://www.mediafire.com/?jwlvoahqmxt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer