Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2010

Mueren dos estadounidenses al caer helicóptero en zona fronteriza

Dos norteamericanos murieron la noche de este jueves cuando el helicóptero que los transportaba se estrelló en una loma en la comunidad Los Jiménez del municipio de Restauración y se incendió. Brigadas de la Defensa Civil de la ciudad de Dajabón, se trasladaron a la zona y rescataron los cuerpos de dos militares de Estados Unidos.


La confirmación la hizo el director provincial de la Defensa Civil en Dajabón Luciano Domínguez . Domínguez, dijo que no podía ofrecer mayores detalles ya que brigadas de esa entidad fueron enviadas a la zona y que estaban ya en el lugar de la tragedia.



Dice que se averiguan los datos de los muertos, que unos dicen son marines y otros médicos.



Confirmó que entre las víctimas figuran el piloto y el copiloto.



Domínguez en conversación con El Nuevo Diario, aseguró que los cuerpos de los dos norteamericanos quedaron carbonizados.



La tragedia se produjo a las 7:30 minutos de la noche de este jueves.



Expuso que a la zona se trasladaron miembros de la Policía, Defensa Civil, autoridades civiles, judiciales, militares y voluntarios de la zona.



E indicó que el helicóptero se estrelló en una loma de Los Jiménez en Restauración provincia Dajabón, donde dos de ellos murieron carbonizados.



“Estamos tratando de conseguir mayores informaciones sobre esta tragedia” dijo Domínguez.



Expuso que los estadounidenses hacían hacía reconocimiento de la zona, cuando se produjo el accidente.



Esos militares, confirmó Domínguez, fueron enviados a Haití a ayudar a las víctimas del terremoto donde murieron más de dos mil personas, millares quedaron sin hogares, heridos, mutilados y desplazados.







Autor. Marcelo Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer