Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2010

GOBERNACIÓN Y EJERCITO NACIONAL ENCABEZAN ACTO CON MOTIVO DEL “MES DE LA PATRIA”

Santiago- Con motivo de las festividades del mes de la patria, la Gobernación Provincial y la Segunda Brigada de Infantería del Ejército Nacional, realizaron hoy un acto de izamiento de la bandera, con la interpretación del himno Nacional a cargo banda de música y los honores militares de estilo.

Al encabezar el acto en la parte frontal de la Gobernación Provincial, la gobernadora Nidia Bisonó de Tavares, expresó que este acto es parte de una programación que se está desarrollando con motivo de las celebraciones del Mes de la Patria, de acuerdo una nota de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

La representante del poder ejecutivo,informó que actos similares se desarrollarán en otras instituciones públicas, colegios y escuelas de la ciudad para mantener vivos los valores y principio de patriotismo que siempre identifican al pueblo dominicano.

De igual modo el general de brigada, Manuel Antonio Perozo Castillo, se mostró dispuesto junto con los militares que comanda, y en coordinación con la Gobernación provincial, llevar honores y tributos a los hombres y mujeres que lucharon por la libertad de nuestra patria.

El acto estuvo comandado por el general de brigada, Manuel Antonio Perozo, comandante de la Segunda Brigada de Infantería, con sede en la Fortaleza general Fernando Valerio y la gobernadora Nidia Bisonó de Tavares, así como los empleados de la gobernación y altos oficiales.

Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer