Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2010

Más destapes sobre el piloto Adriano Jiménez y los desaparecidos en Zona 5

El pasado sábado el programa Zona 5 de Telemicro, destapó importantes revelaciones en el caso del desaparecido piloto Adriano Jiménez, quien salió del Aeropuerto del Cibao el 15 de diciembre de 2008 con 10 personas a bordo, en un vuelo ilegal.


Para este próximo sábado 6 de febrero, el programa sacará al aire la segunda parte del caso Adriano Jiménez, ahora con la entrevista en exclusiva desde San Juan, Puerto Rico, que realizó la periodista Rafaelina Bisonó al señor Luís Pérez, quien es el propietario de la aeronave N650LP, en la que se realizó el viaje que tenía como destino una de las islas Bahamas.



El boricua Pérez, aseguró a Bisonó, que su avión fue visto en Cali, Colombia hace tres meses, por las agencias internacionales de investigación que están detrás de las pistas del avión, el cual fue pintado de otro color para poder volar inadvertido y nadie lo reconociera.



Además, apuntó que el desaparecido Adriano Jiménez, quien se encuentra prófugo de la justicia dominicana y estadounidense, ha sido reconocido en varias ocasiones en Jamaica y Colombia realizando vuelos, utilizando un nombre falso.



Ahora la pregunta sería: Donde están los 10 pasajeros desaparecidos?



Estas y otras importantes respuestas del sonado caso del piloto fantasma, espérelas este sábado 6 de febrero en el programa Zona 5, transmitido a las 9:00 pm por Telemicro, Canal 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer