Vistas de página en total

lunes, 8 de febrero de 2010

Circulo de locutores dominicanos solicita reposición de Rubio Blondie

El Círculo de Locutores Dominicanos solicitó al presidente de la Liga Invernal de Beisbol, Leonardo Matos Berrido dejar sin efecto la suspensión del locutor, Fernando Holguín, mejor conocido como El Rubio Blondie.


La petición la hizo el presidente de la entidad que agrupa a locutores y locutoras dominicanos, Miguel Ortega quien aseguró que el comunicador es una persona con un historial limpio en toda la trayectoria de su carrera.
Miguel Ortega


Ortega recordó que El Rubio Blondi fue suspendido por un mínimo de un año, durante la transmisión de partidos de la serie final pasada por alegadamente decir palabras que no tienen nada que ver con el juego de la pelota mientras de desempeñó como narrador de los Gigantes del Cibao.



Oyentes de diferentes programas deportivos han solicitado la intervención del Círculo de Locutores Dominicanos y del Colegio Dominicano de Periodistas para que medien en este conflicto que envuelve a El Rubio Blondie y Leonardo Matos Berrido.



Miguel Ortega le reiteró al sancionado locutor, que cuenta con su apoyo incondicional ,de manera personal y que la institución que dirige buscará por todos los medios a su alcance la revocación de la medida.


Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer