Vistas de página en total

lunes, 1 de febrero de 2010

Comité Político PLD se reúne esta noche a las ocho

La membresía del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana está debidamente convocada para la reunión de esta noche a las ocho en la Oficina Presidencial de esa organización política.


En un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se informa que el equipo de apoyo de la Secretaría General ha hecho contactos con cada uno de los miembros de ese organismo a los que se les confirmó la convocatoria a este encuentro. “Todo está preparado para dicha reunión que se efectuará en la Oficina Presidencial ubicada en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.



Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral e integrante del Comité Político confirmó anoche de la convocatoria adelantando que los temas de la Ley de Partidos Políticos pudieran ser parte de la Agenda, así como revisar los resultados de algunas encuestas realizadas.



La reunión de este lunes prosigue a tres jornadas consecutivas de reuniones de consultas a las direcciones provinciales y municipales de quince provincias del país en encuentros realizados los días viernes, sábado y domingo ultimo.



Una Comisión Especial del Comité Político, coordinada por el propio Presidente Leonel Fernández, dirigió estos trabajos con miras a conformar la boleta que el PLD presentará al electorado en las elecciones de mayo próximo.



La cercanía de las elecciones y las expectativas sobre candidaturas que pudieran definirse en el encuentro de esta noche del Comité Político mantienen la atención de los medios de comunicación sobre la reunión que se efectuará a las ocho de esta noche en la Oficina Presidencial del PLD.


Del Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer