Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

De la abundancia del corazón del pastor habla la boca

Escrito por el Antonio Regalado
 
"Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna".   Juan 3:16. Biblia Traducción en lenguaje actual (TLA).

Dios perdonó nuestros pecados, dice Su Palabra. Lo hizo cuando teníamos una sentencia de muerte, espiritualmente hablando.  El Señor, al referirse a la dimensión donde el hombre se encontraba desfallecido, declaró por medio de Pablo, lo siguiente: "Antes, ustedes estaban muertos, pues eran pecadores y no formaban parte del pueblo de Dios. Pero ahora Dios les ha dado vida junto con Cristo, y les ha perdonado todos sus pecados". Colosenses 2:13  Biblia Traducción en lenguaje actual {TLA}.
 
Desfavorable era el diagnóstico, deprimente, "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios". Romanos 3:23. Pero apareció Jesús, y en Juan 3:16, el principio de esta reflexión, nos extendió sus cuerdas de amor para salvarnos y darnos vida eternal!!! "Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida". Oseas 11:4.

De ahí la importancia que tiene para la Iglesia el otro consejo bíblico del Apóstol San Pablo cuando dice: "Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno".        Romanos 12:3 RVR1960

Oración: Señor perdona nuestras transgresiones  y ofensas que cometemos cada día, en el nombre de Jesús. Sálvanos!!. Tú eres nuestra Esperanza de GLORIA!! El Deseado de todas las gentes  y de Todas las Naciones!!! ALELUYA!!! AMÉN!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer